Fundación Escuela Superior de Arte y Tecnología ESARTEC

Es una Institución que presta servicios artísticos y culturales desde el año 2003. En cuanto a la formación aborda las artes de manera interdisciplinar, promoviendo el estudio del patrimonio cultural colombiano a través de sus escuelas de danza tradicional, música, teatro y artes plásticas, dirigidas a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. El Slogan que nos identifica es la Trayectoria, idoneidad y reconocimiento; en este sentido hemos desarrollado importantes proyectos en alianza con Instituciones como El Ministerio de Cultura, El Instituto Distrital de las artes y la Secretaría de Educación de Bogotá, entre otras entidades públicas y privadas.

En el año 2015 ESARTEC se consolidará como una entidad líder, en la dinamización de procesos artísticos, educativos y culturales en los componentes de formación, creación y circulación en la investigación.

Nuestra Misión

Diseñar y ejecutar proyectos artísticos, culturales, sociales y educativos para estimular y fortalecer el que hacer pedagógico, artístico y cultural en las comunidades a nivel local, distrital y nacional, contribuyendo a su calidad de vida.

Nuestra Visión

En el año 2015 ESARTEC se consolidará como una entidad líder, en la dinamización de procesos artísticos, educativos y culturales en los componentes de formación, creación y circulación en la investigación.

Nuestros Objetivos

  1.  Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las diferentes comunidades que lo requieran a través del desarrollo de procesos artísticos, educativos y culturales.
  2.  Capacitar y actualizar maestros, niños, jóvenes, adultos y a la comunidad en general a través de talleres, foros, seminarios, conferencias y simposios en programas informales y de educación para el trabajo y el desarrollo humano.
  3.  Promover el intercambio artístico y pedagógico a todo nivel.
  4.  Consolidar una institución educativa que trabaje en la formación de profesionales idóneos en la pedagogía de las artes.

Como podemos ayudarte?

Llámanos o escríbenos para darte toda la información personalizada sobre nuestros programas de formación. 

TENEMOS LOS MEJORES PROGRAMAS DE FORMACIÓN ARTÍSTICA